30.10.10

Insomnio.

Hoy que todo da vueltas en torno al insomnio que me invade, tengo claro cada fallo que cometí, me siento más yo. Tan distinta al pasado y a la vez tan igual, sé que mañana estaré hablando de los mismo pero de distinta forma. Sé que buscaré respuestas pero a distintas preguntas. Nadie puede cambiar mi vida, nisiquiera yo y juro que tampoco pretendo hacerlo; me gusta palpar las emociones, incluso desvariar, olvidarme de que existe el viento para despues sentirlo de nuevo como si fuera la primera vez que roza mi piel. Soy yo, mis risas, mis lágrimas, mis fallos, mis aciertos & mis sueños, que se acercan y se alejan como una vez hiciste tú. La libertad la encontre entre cuatro paredes, las mismas que son confidentes cada noche, que pido a Dios que no se lleve a nadie más. Las mismas que me han visto crecer y ocultado cada secreto que he susurrado antes de irme a dormir. Nada se destruye, todo se transforma, pero yo me he sentido de ambas formas... pero todo está bien, pese a que hoy todo da vueltas en torno al insomnio.-

No hay comentarios: