30.9.10

Me amenazaste con lo que no debías, ¿Dices que me querías?, tergiversabas todo aunque yo te creía. ¿Por que lo cuentas todo a tu manera?, ¿Qué nadie te cambia esa imagen de niña buena?; pero lo tuyo ya es pasarse, fuiste la primera en amenazarme con suicidarse, pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedare a gusto, después de toda la mier*a que has soltado esto es lo justo. Ya he callado demasiado y hay cosas que ni diré, no jugare sucio con cosas personales que yo también sé, ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento, la diferencia entre tu y yo es que yo no miento, mira hasta el punto donde has llevado las cosas bonita, lo tuyo son puras mentiras no piadosas. Me nombras por la espalda y en vano, ¿Por que tiras la piedra si luego escondes la mano?, me arrepiento tanto de haber estado contigo & si, juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido. Doy dos oportunidades, pero nunca tres, tu sabes la verdad y yo también la se, ¿Porque siempre hablas de mi?, si luego me dices "Te pasas", te contradices tu sola y sola acabaras por falsa!. Espero tu respuesta y ya se que me dirás, te conozco bien y otra vez a ti misma te mentiras, te inventaras cosas que puedan darte juego, quieres fama fácil, es como jugar con fuego; por fin podrás ser el centro de atención, me encantaría ver tu reacción con esta canción, es tu traje hecho a medida, lo estabas pidiendo a gritos, esto no es como cuando te escribí mensajes bonitos... ~ DATE POR ALUDIDA.

No hay comentarios: