2.10.10

Un sueño estando despierta ~

La verdad era que me sentía realmente mal, yo lo quería demasiado, lo único que siempre odie fue el recuerdo que mi corazón guardaba con él, saber que todo fue una simple ilusión que se rompió con un latido. Lo extrañaba mucho… Pasaron días, meses y nada, nunca lo encontré...

LAS LLAMADAS.

-Hola, ¿Se encuentra Jk?- dije con muchas esperanzas-.
-No, lamento decirte que no está, ¿Querés dejarle dicho algo?- me dijo Cz con mucha alegría en su voz, era algo definitivo, le gustaba hablar conmigo-.
Suspiré y le dije:-No, ni siquiera le digas que llamé, disculpa que halla molestado-.

Colgué el tubo del teléfono, ya estaba cansada de llamar y quedarme hablando por horas con Cz, a él si le interesaba yo, pero lastimosamente yo quise siempre a su hermano. A él no le gustaba mentirme, por lo tanto que me decía que Jk no quería hablar conmigo y eso era un dolor muy profundo para mí.

LOS DÍAS PASAN.

Era inevitable, siempre iba a tener un amor incondicional muy marcado hacia él, lo peor de todo era que nunca se iba a atrever a decirme que me odiaba, y eso lo complicaba todo… Lo que me aseguro, es que nunca más lo vi, en el colegio, horas, días, meses, y nunca más supe de él, solo por nuestros amigos que tenemos en común  claro, pero odiaba que se esconda de mi, porque no me iba a dedicar su mejor sonrisa, y yo estaba claro que no le iba a dedicar mi mejor mirada, eso nos lastimaba demasiado.

¡Oh, pero si ha pasado mucho tiempo!

Si, ya estoy al borde de mis 15 años y él tiene 17, lamento informar que no voy a hacer ningún tipo de fiesta, ni despedida, ni nada, me voy a ir porque su mirada indiferente me mata, creo que un viaje definitivo me cambiaria por completo la vida, solo que… ¿Cómo rayos iba a decirles a las personas que más quiero que me voy?

-Eu, vengan, júntense todos…
St me respondió:- ¿Qué pasó hijita?-.
-Es difícil de explicarles esto… a ver… cuando termine este año me  voy a Mar del Plata, a vivir. Por favor les pido que no traten de frenarme, es algo que ya está decidido y no se puede dar marcha atrás; St, vos sabes que hay 2 personas capas de frenarme, 1 ya se fue de viaje hace rato y la otra ya no tiene el poder de convencerme… Los amo a todos y les juro que voy a visitar de vez en cuando, los voy a extrañar mucho, pero tengo que hacer mi vida de una vez por todas, no puedo seguir así porque siento que es inútil, no puedo seguir acá.
Lloré y de repente tenía una cola larga de personas abrazándome y diciéndome que me iban a extrañar; lo más inesperado fue verlo a él, me abrazo y lo empuje, fue algo rápido, con dolor. Él suspiro y me hablo…
-¡NO TE PODES IR!- dijo, mientras me agarraba de los brazos y me sacudía.-
Yo con mis respuestas rápidas le dije:- ¿Quién me obliga a quedarme? ¿Vos?.-
-Si, yo y todos los que te queremos.-
-¿Ahora te das cuenta qué me querés?, ya esta decidido todo Jk, no me molestes, tengo que hacer mi vida, sin vos, ¿Entendes eso?, y ya no me importa si entendiste que me amas, me resigne a todo, entende que mataste toda ilusión y esperanza en mi, no te voy a creer otra mentira para que me hagas quedar y vuelva a sufrir como una condenada, porque sí, la que sufre soy yo, no vos, a vos se te hace tan fácil desaparecerte o hacerte mi amigo, ¿Ahora venís con esa cara de inocente? ¿Justo ahora querés decirme que no fue tu culpa y que me amas?- Cuando me di cuenta, le estaba gritando todas esas preguntas, con lagrimas en mi cara, que no dejaban de salir, parecía una histérica, pero tenia razones para enojarme y ponerme como loca. Lo vi con mis ojos tristes, le salieron lágrimas.
-Estoy llorando, date cuenta que si significas algo para mi, si te amé, te amo y sabe que nunca me voy a olvidar de vos, sos tan idiota, siempre con tu orgullo que no te deja hacer nada- Después de decirme eso, me beso, yo le seguí la corriente, un mínimo recuerdo de él no hacia nada…
- ¡IDIOTA! ¿Por qué me lo haces todo tan difícil?
Me fui, corrí al baño a lavarme la cara, subí al aula, nunca más le dirigí palabras en esos 3 meses que faltaban…

El ultimo día y el primero a la vez.

Me pidió perdón, me agrego al Facebook y al Msn, me vino a visitar a Mar Del Plata miles de veces, y, ¿en qué quedamos?, pss, adivinen… No sé lo que pensaba al aceptar su oferta, no sabia si me era infiel o qué, pero les aseguro que lo amé hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas; él me acepto como siempre fui y yo a él. Me prometió nunca más mentir, pero es algo que lo dudo, siempre doy pasos con desconfianza cuando estoy con él, igual, lo admito, lo amo con locura y pasión, como siempre, tan inolvidable…

No hay comentarios: