26.10.10

Cuanto me gustaría combatir este dolor. Cuanto me gustaría pensar que no existe, pero no puedo negar la realidad. No puedo fingir que todo esta bien. A veces ponemos nuestras esperanzas en un techo de cristal & cuantas más esperanzas acumulas, más frágil es nuestro techo. Me pregunto porque esta transparencia, esta verdad que mi corazón grita no puede ser vista o escuchada. La mayoría de la gente solo juzga; cuantos son capaces de ver con el corazón lo que para los ojos es invisible. Se me imputan tantos pecadosmi único pecado es amar con el pecho abierto exponiendo mi corazón. Es tan fácil herir cuando el escudo esta hecho de malvavisco, es tan fácil señalar & tan difícil ver la verdad, porque a veces no estamos preparados para asumir esa verdad, nos dan miedo las relaciones, nos dan miedo los compromisos, porque siempre se piensa en el que dirán los demás. Si alguna vez te atreves a quitarte la venda sabrás que siempre estoy, para bien o para mal, estaré allí cuando me llames y cuando no puedas más & sin embargo y cuando no te alcance la frazada yo tendré mis brazos abiertos para calentar tu corazón, siempre estará mi lampara encendida... ~

No hay comentarios: