26.10.10

¿En que momento nos separamos?, ¿Por que?, si eramos tan cercanos... la unión se destruyo & la amistad de repente se ahuyento. Yo confiaba en ti, tu confiabas en mi, pero supongo que hay que dejarlo así si ninguno quiere persistir. Pero... ¿Como hacerlo?, si jamás hablamos del final, ¿Acaso lo intentamos?, ¿Por que termina mal?. Solo quiero decir que si necesitas de mi AMISTAD no dudes en buscarme que mi lealtad sigue igual. y recuerdes nuestra amistad solo piensa en una cosa: Fue nuestra irresponsabilidad la que perdió esta amistad, ¿Que irresponsabilidad?, la de dejar que las cosas siguieran aun sabiendo que iban mal Nunca olvides que sos mi MEJOR AMIGO & que siempre lo vas a ser. Cuando mires para atrás y no detenerlas para curarlas. Tampoco olvides que jamas te dejare de recordar, ojalá que más adelante no nos arrepintamos de haber dejado escapar esta amistad que tanto cuidamos. Te deseo mucha suerte en tu vida & que encuentres una ETERNA AMIGA...

No hay comentarios: